La escuela de tráfico o un curso de conducir defensiva tienen algunos beneficios valiosos incluso si ya los ha tomado anteriormente. Aquí hay un par de beneficios importantes que pueden asegurar que usted permanezca en el lado correcto de la ley:

Mejora sus habilidades de conducir

Este es el beneficio más obvio, pero también funciona para aquellos que ya saben conducir. Hoy en día, más y más conductores se distraen en la carretera y muchos no entienden las nuevas señales de parada. Si usted es uno de ellos, entonces tomar las lecciones de nuevo podría pagar gran tiempo. Incluso pueden salvar su vida un día además de refrescar su memoria con respecto a las señales de tráfico básicas y las leyes de tráfico.

Muchas veces se aprueban nuevas leyes que puede pasar por alto o no entender. Por ejemplo, hay una ley de Move Over en Texas que establece que los conductores necesitan cambiar de carril para permitir que la policía los pase y provea autorización segura. Estos tienen que ser implementados en los hábitos diarios de conducción no importa que y el fracaso para hacerlo puede resultar en multas pesadas e incluso tiempo de cárcel.

Mejora su record de conducir

Su buen historial de manejo está en riesgo si usted viola una ley de tráfico incluso si no lo sabía. Dependiendo de lo que el tribunal y el estado permite, ir a la escuela de tráfico puede permitirle compensar varios puntos que podrían poner en peligro su historial de tráfico de lo contrario.

El beneficio es particularmente útil ya que las compañías de seguros usan este registro para determinar sus tarifas y una sola violación puede aumentar significadamente sus puntos de seguro. Si se inscribe en la escuela de tráfico, puede evitar que esto suceda por completo.

Reduce sentencias

Si usted violo las leyes de tránsito o causo un accidente de coche, puede ganar más puntos que harán de su licencia una responsabilidad. Si el juez le condena a tomar lecciones de conducción, es porque el/ ella quiere reducir su oración y le da la oportunidad de hacer las cosas bien. Ellos podrían hacer esto si creen que son un peligro para usted y para otros en el camino.

Obtiene beneficios del Seguro

Lo peor que conduce, mayor será el costo de Seguro que va a tener. La razón es simple- la compañía de seguros hará un alza de sus precios para los clientes que piensan que son de alto riesgo y tienen un potencial de daño. Una vez que la tasa de seguro sube, bajar no va a ser fácil o rápido. Tomando clases de conducción puede ayudarle a eliminar puntos que ya estaban en su licencia y si se acumulan, su licencia podría ser suspendido.

Escuela de conducción puede evitar que suceda como los puntos disminuyen y puede disminuir sus tasas de seguro, así como la eliminación de aumentos de prima.

Accidente de Auto | Abogado Javier Marcos

El Abogado Javier Marcos ha estado representando a clientes en las cortes que son víctimas de accidentes de auto durante años. Podemos ayudarle a recuperar los daños que usted merece de la parte ofensora tan pronto como sea posible. Solo llámenos llamando al 713.999.4444 y ofrecemos consulta gratuita. Esto incluye determinar quién tenía la culpa y asegurar quien pagara por los daños.

 

English: