Lesiones causadas por un choque por atras | Abogado Javier Marcos

Home|Lesiones causadas por un choque por atras | Abogado Javier Marcos

Lesiones causadas por un choque por atras | Abogado Javier Marcos

Un choque por atras es el tipo más comun de accidente en los EEUU y las heridas sufridas pueden dar lugar a los millones de dólares de daños. Este accidente ocurre cuando un vehículo se estrella con la parte trasera de otro vehículo. También se conoce comúnmente como un “Fender Bender” y las siguientes lesiones puedes resultar :

Lesion del tejido blando

Considerado como una de las lesiones de accidente de auto más comunes, estos ocurren cuando el tejido blando de la columna vertebral se lesiona debido a una sacudida. Ese tipo de lesión es el resultado de un trauma extremo. A pesar de que nuestros cuerpos pueden manejar movimientos ligeramente anormales, si la cabeza se encaja hacia adelante y hacia atrás debido a un choque por atras, puede colocar una inmensa presión sobre la columna vertebral causando así daño.

Los principales síntomas de estos tipos de colisiones incluyen el cuello en la espalda, los omoplatos, mareos, y a veces problema de visión. Es posible que no sienta el dolor inmediatamente después del accidente debido a la adrenalina que corre a través de su sistema, pero es posible que después de un par de semanas. Estos pueden ser muy dolorosos también. Por lo que necesita obtener ayuda médica tan pronto como sea posible.

Hernia del disco

Esto ocurre cuando la fibra que rodea un disco se desgarra y es una lesión común en colisiones graves en un choque por atras. Esto suele ocurrir en la región lumbar y puede causar dolor de espalda severo, hormigueo y entumecimiento. También puede conducir a la parálisis si la hernia no se trata a tiempo. Si la lesión no es tan grave, sin embargo, es posible que no experimente ninguno de esos síntomas en absoluto.

Sin embargo, el dolor puede no originarse en la espalda en absoluto. Puede manifestarse en las piernas, los pies y las rodillas. Es posible que no sepa que están vinculados a la espalda, pero su médico lo hará. Así que, si alguna vez estás en un choque por atras, lo primero que debes hacer es consultar a tu médico.

Latigazo

Esta es una de las lesiones más comunes citadas después de un choque por atras. Las sacudidas violentas de la cabeza causadas por este accidente pueden dañar el tejido blando de la columna vertebral lo que resulta en latigazo. Sin embargo, el alcance del daño puede variar de accidente a accidente. Algunas lesiones pueden requerir una ayuda médica intensiva que otras y especialmente en aquellas en las que la víctima no podía hacer frente a un impacto.

Si la víctima es atrapada por sorpresa, los músculos están en un estado relajado que permiten que la cabeza y el cuello se muevan más y más fuertemente que si fueran contraídos. Esto aumenta las posibilidades de lesiones más graves, así que tampoco se puede notar inmediatamente. Pueden tomar días o incluso semanas para que las lesiones se manifiesten.

Choque por atras | Abogado Javier Marcos

Si usted ha estado en un choque por atras y el conductor fue culpable, permita que el Abogado Javier Marcos le ayude con su caso. Somos abogados de lesiones personales y podemos asegurar que usted recupera todos los daños sufridos. Esto incluye los daños sufridos por su vehículo que el culpable tiene que pagar. Llame las 24 horas al 713.999.4444 para su consulta gratis.

 

English:

abril 18th, 2018|Articles|