Si acaba de recibir una carta de su compañía de seguros que dice que no proporcionará beneficios por incapacidad después de un accidente, puede ser sorprendido por la razón. Ellos pueden usar las mismas excusas infundadas una y otra vez para hacer que deje de venir ellos o para evitar que les llame. Sea cual sea el caso, si sus reclamaciones por incapacidad a largo plazo han sido negadas, hay una serie de excusas que puede encontrar, por ejemplo:
No hay evidencia de incapacidad – Muchas compañías de seguro tratan de negar las reclamaciones de incapacidad sobre la base de que no había evidencia objetiva (como fatiga, dolor, enfermedad mental, etc.) presente. Sin embargo, se ha demostrado que tales pruebas son casi imposibles de producir para apoyar tales reclamaciones. Después de todo, sólo porque no pueden ver su sufrimiento no significa que no existe.
Sus beneficios han vencido – El término “incapacidad” tiene un nuevo significado asociado con él cuando se trata de compañías de seguros. La mayoría de las pólizas en oferta esbozan un tipo de reclamación para incapacidad que tiene límite de clasificación. En otras palabras, los reclamos beneficios de incapacidad sólo se pueden pagar por un período específico de tiempo y no más. Esto es raramente más de 24 meses, aunque las personas con incapacidad son incapaces de trabajar para mantenerse a sí mismos.
Este ligero cambio en la definición de este término ha dado a las compañías de seguros un apalancamiento injusto que les permite negar cualquier y todas las reclamaciones de beneficios por incapacidad después de un plazo fijo. En otras palabras, aunque sigue estando incapacitado, la compañía de seguro seguirá negándolo y se negarán a reconocerlo.
El video muestra que no está inhabilitado en absoluto – La mayoría de compañías de seguros envían sus propios detectives para comprobar si una persona asegurada y incapacitada tiene una reclamaciónón válida. Pueden enviarlos estos detectives a tomar videos de que va alrededor de su día o utilizar material de vigilancia para demonstrar que usted es lo suficientemente saludable y no necesita beneficios de seguro en absoluto. Sin embargo, estos videos suelen ser representaciones únicas de la vida de una persona y no son representativos del trabajo que uno tiene que hacer durante todo el día. Desafortunadamente, eso todavía no para a cualquier compañía de seguro de usar tales vídeos como “prueba”.
El doctor dice que no está deshabilitado – Los médicos que trabajan para las compañías de seguros nunca deben ser confiados por razones obvias. No son más que “pistolas contratadas” que trabajan para que puedan disputar reclamaciones médicas y las reclamaciones por incapacidad caigan bajo su influencia también. Por lo tanto, siempre serán parcial y tratarán de reducir los beneficios que recibe después de diagnosticarlo a usted, alegando que su condición no es tan grave como es evidente.
Beneficios por incapacidad en un accidente – Llame al Abogado Javier Marcos
Si usted o alguien que conoce se enfrenta con problemas de obtener beneficios de incapacidad de su compañía de seguro o, se les niegan beneficios sin ninguna razón, el Abgoado Javier Marcos le puede ayudar! Tenemos experiencia peleando por víctimas de lesiones personales y aquellos que fueron incapacitados de ellos, nosotros enfrentaremos a la compañía de seguro en su nombre para el mejor resultado posible. Llame las 24 horas al 713.999.4444. La consulta es gratis y usted no paga si no gana el caso.