Puede pasar. Lo creas o no, su compañía de seguros no tiene sus mejores intereses en el corazón y esto será obvio cuando intenta reclamar una lesión personal. Ellos podrían negarse a pagar o pagar sólo una parte de lo que se debe. Las siguientes son algunas razones que podrían dar para negar una demanda de lesiones personales:
- La póliza que está solicitando no estaba disponible en el momento para el cual desea presentar una reclamación.
- No fue veraz cuando solicitó un seguro o no proporcionó información relevante con respecto a su reclamo, por lo que no es válido.
- El artículo que está reclamando no está cubierto por la póliza
- No se ha adherido a una condición mencionada en la política
- Perdió una cuota de su prima
- La reclamación por la que está luchando no está cubierta de acuerdo con una cláusula de la póliza
- Está tratando de obtener más de lo que merece exagerando los incidentes que llevaron a su lesión personal.
Estas son sólo algunas de las excusas de su compañía de seguros puede ofrecer si usted va a ellos para presentar un caso y las excusas pueden obtener más extraño si persiste. Sin embargo, eso no significa que no pueden ser convencidos de darle su reclamo completo. Llevar a la compañía de seguros a los tribunales debe ser su último recurso, no su primera vez que estos casos pueden quedar atados en los tribunales durante años. Esto retrasará los fondos que pueda necesitar para sus gastos médicos y la pérdida de ingresos que podría sufrir si no puede ir a trabajar debido a sus lesiones.
Usted debe tratar de trabajar con su agente de seguros o el proveedor de la compañía de seguros con la mayor paciencia posible y no se olvide de documentar todo el procedimiento. Usted puede usar eso como evidencia en caso de que quiera reclamar su caso válido fue negado una y otra vez por su compañía de seguros. Si están colocando obstáculos en su camino sólo para evitar que usted obtenga la reclamación que merece con razón, a continuación, contratar a un regulador de seguros para ayudarle. De lo contrario, un abogado también puede ayudarle a hacerlo más rápido.
Conozca sus derechos
Conocer su póliza de seguro dentro y fuera le ayudará mucho a determinar cuáles son sus derechos durante un caso de lesiones personales. Esto incluye detalles sobre todos los aspectos cubiertos, lo que debe hacer para presentar su queja y la rapidez con la que puede enviarla. El proceso de reembolso de daños también se describirá en la política, junto con el papel del abogado en caso de una declaración. Además, usted debe saber cuáles son sus derechos en caso de una disputa.
Necesita ayuda con su reclamo contra la compañía de seguros? Llame al Abogado Javier Marcos
Si desea ayuda con su reclamo o quiere reclamar una disputa contra su compañía de seguros, necesita abogados experimentados a su lado. El Abogado Javier Marcos le puede dar el asesoramiento legal profesional y la ayuda que necesita para obtener el reembolso que usted merece. Llame las 24 horas al 713.999.4444. Su consulta es gratis y no paga si no gana.