Las bolsas de aire y cinturon de seguridad están diseñados para nuestra seguridad. Reducen significativamente el riesgo de lesiones fatales. Sin embargo, a veces, los dispositivos de seguridad son una causa de lesiones graves cuando se sufre un accidente.

Mientras que las lesiones de bolsa de aire y del cinturon de seguridad son raras, suelen ser debiliantes y resultan en un trauma de por vida. Aquí, vamos a discutir algunas lesiones comunes causadas por bolsa de aire y cinturon de seguridad, y la forma de obtener ayuda profesional para obtener una compesacion por la perdida y daños.

Cuales son la lesiones communes causadas por bolsas de aire y cinturones de seguridad?

Las lesiones graves ocurren debido al mal funcionamiento de una bolsa de aire y cinturon de seguridad. Por lo general, el mal funcionamiento debido a la mala instalación en la cual el fabricante puede ser considerado responsable. Algunas de las razones por las que los cinturones de seguridad:

·        Hebillas defectuosas

·        Correas de hombro defectuosas

·        Fijacion no segura

·        Fallo de retractor

Las lesiones de las bolsas de aire pueden resultar debido a las siguientes razones:

·        Falta de despliegue durante un accidente

·        Despliegue de la bolsa de aire debido a un bache en la calle

·        Liberacion de gas peligroso que provoca quemaduras

Las lesiones communes debido a un defecto en el cinturón de seguridad son las siguientes.

·        Fractura en la clavicula o costillas

·        Lesiones en la pelvis

·        Daño a los organos

·        Heridas en el cuello o pecho

·        Contusiones en el abdomen

Cuando una bolsa de aire se activa, puede causar las siguientes heridas:

·        Lesiones en los ojos

·        Trauma facial

·        Lesiones por latigazo cervical

·        Lesiones pulmonares o en las costillas

·        Lesion en la cabeza

·        Perdida de la audicion

¿Quien es responsable de las lesiones relacionadas con una bolsa de aire y cinturon de seguridad?

La prueba de responsabilidad en caso de lesiones en la bolsa de aire o en el cinturón de seguridad es difícil. Solo puede presentar una reclamación de indemnización si estos dispositivos de seguridad no funcionan correctamente. En tal caso, usted puede sostener el fabricante responsable de la lesión.

Sin embargo, probar quien tiene la culpa no es tan fácil. Debe mostrar evidencia de que la característica de seguridad no funciona correctamente debido a un defecto de fabricación. Obtener la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos profesionales de lesiones personales puede ayudar mucho en la prueba de la culpa.

Las lesiones defectuosas del airbag y del cinturón de seguridad pueden surgir no solo debido a defectos de fabricación, sino también debido a errores de instalación. Con el fin de determinar correctamente la parte responsable de la lesión, debe ponerse en contacto con un abogado que tiene experiencia en lesiones personales. Un abogado experimentado llevara a cabo una investigación detallada para identificar al culpable responsable de las lesiones.

Llame al Abogado Javier Marcos para ayuda en casos de accidente relacionados con bolsa de aire y cinturon de seguridad.

Si usted ha sufrido lesiones debido a un dispositivo de seguridad defectuoso o si fue un ser querido que resultó herido, es importante obtener ayuda profesional inmediata para presentar un caso de lesiones personales en la corte. Si otra parte es parcial o totalmente responsable de la lesión, la justicia exige que usted reciba una compensación por su pérdida.

Puede ponerse en contacto con el Abogado Javier Marcos experto en lesiones personales. Nuestros abogados personales altamente profesionales pueden ayudarle en cada paso de presentar una reclamación de compensación. Llámenos hoy al 713-999-4444 o al 1 (800) 444-8118.

 

English: