Muy pocas personas duermen lo suficiente cada día y el resultado es evidente en las carreteras.  Según una encuesta, menos de 40% de los estado-unidenses reciben los horas de sueño recomendadas cada noche, la maoyría duerme un promedio de 6.8 horas. Además de causar una serie de problemas de salud, esto también aumenta las posibilidades de accidentes de carro.  Desafortunadamente, con largas jornadas de trabajo y más tiempo para trabajar, este problema se ha convertido en una epidemia y los tribunales están llenos de casos de accidentes de coche que aún no se han resuelto.

El problema es omnipresente con los trabajadores por turnos que trabajan, horas largas o irregulares cada día, es por eso que la mayoría son narcolépticos o sufren de otros trastornos del sueño que les impiden permanecer centrado en la carretera.

Los buceadores de camiones de largo recorrido apenas reciben 5 horas de sueño al día y según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, más de la mitad de los accidentes de camiones son causados por conductores que se queden dormidos al volante.

Además de largas horas en la carretera, los conductores privados de sueño suelen ser más de peso también – los conductores obesos tienen mayores posibilidades de la deriva en el volante en comparación con sus homólogos más saludables y la falta de ejercicio también es un factor de su falta de enfoque.

Sin embargo, la falta de instalaciones de descanso en las carreteras es también un gran contribuyente para el número de accidentes de tráfico que se producen en esas carreteras.

Además de los adultos, los adolescentes también están involucrados en accidentes de coche que son el resultado de la privación de sueño, especialmente durante las vacaciones de verano.  Muchos no se dan cuenta de que necesitan dormir mucho más que los adultos y sufren las consecuencias por esta razón.

La mayoría necesita al menos 9 horas de sueño por noche para mantenerse enfocado y productivo al día siguiente.  Estar en las fiestas toda la noche y volver a casa en las primeras horas de la mañana o tarde en la noche, no hace su fatiga ningún favor.

Sin embargo, estudiar tarde por la noche y levantarse temprano para la escuela después de las vacaciones también es un factor.

Dado que estos conductores son relativamente inexpertos, sus posibilidades de estrellarse cuando están cansados son mucho más altós que los adultos, que podrían conocer sus límites mejor en comparación.

Conducción somnolienta puede matar y ha reclamado más vidas que conducir ebrio.  Los conductores, pasajeros y peatones sufren lesiones debilitantes y potencialmente mortales que pueden ser evitadas con más horas de descanso.

En tales casos de accidentes de carro, no es dificl determinar quién es el culpable, pero existen variables que un laico puede no ser capaz de entender.

Accidentes de carro? Llame al Abogado Javier Marcos

Si usted fue la víctima de accidentes de carro o se quedó dormido y causó el accidente, tendrá que tener su compañía de seguro y abogado de lesiones personales en su esquina.  El Abogado Javier Marcos puede ayudarle a obtener la reclamación que se merece de su caso de lesiones personales, proporcionando asesoramiento jurídico especializado y abogados que tienen experiencia.  Llámenos para una consulta gratuita hoy y le ayudaremos de cualquier manera que podamos.

 

https://www.abogadojaviermarcos.com/accidentes/accidente-de-auto/