Un choque de auto ocurre y puede ocurrirle tarde o temprano. Si tiene un seguro para cubrir los daños, bueno para usted pero si no o su solicitud está siendo procesada, usted puede mirar una multa fuerte. ¿Realmente quieres pagar por eso de tu propios bolsillo? En estos casos vale la pena conocer sus opciones.
Si el estado en el que se encuentra es como la mayoría de los estados en los Estados Unidos, entonces usted necesita tener al menos algún seguro con usted en caso de que están involucrados en un choque de auto. En caso de que es probable que no puede pagar, pero hay formas de mitigar los riesgos. En algunos estados los asegurados tienen pólizas de seguro que cubren los conductores sin seguro también.
Esto es obligatorio en algunos estados por lo que si no puede obtener un seguro, pónganse en contacto con un abogado después de un choque de auto para que sepa cuáles son sus opciones. Esto incluye ponerse en contacto con la policía tan pronto como sea posible después de un accidente. Tenga en mente que los vehículos involucrados no se deben mover, incluso si usted está involucrado en un golpe y correr. Si usted sufrió una lesión o la otra persona está lesionada, no se mueva ni usted mismo. Una vez que la policía llegue para asegurar el área tendrá que dar detalles para un informe escrito. En tales casos recuerde incluso si usted consigue un boleto, usted no está admitiendo su culpabilidad. Si usted es la víctima en el accidente y no tiene seguro, todavia puede pedir daños.
Para ese propósito, elabore una lista de reparaciones que su automóvil necesita después del accidente y envíela al otro conductor. Esto también debe incluir el costo de cada reparación y el total de todo. Asegúrese de utilizar un mecánico con licencia para llegar a esta lista y los costos para que pueda ser detenido en un tribunal de la ley si es necesario.
Si el otro conductor tiene seguro, la lista será enviada a su compañia de seguro que pagará por los daños. En caso de que necesite más ayuda para hacer frente a cualquiera, es recomendado contratar a un abogado que tiene experiencia en tratar estos casos. Si usted es culpable y no tiene seguro para protegerse, usted tendrá que cubrir los daños al otro conductor de su propio bolsillo. Esto puede incluir los honorarios del remolque, el coste del coche si era un alquiler y daños a la característica personal, si cualquiera.
Choque de auto? Llame al Abogado Javier Marcos
El Abogado Javier Marcos puede ayudarle a obtener la reclamación que se merece de su caso de lesiones personales, proporcionando asesoramiento jurídico especializado y abogados experimentados. Si usted tiene seguro o no, podemos ayudarle a presenter su caso profesionalmente. Llámenos para una consulta gratuita hoy y le ayudaremos de cualquier manera que podamos. Marque (713) 999-4444 para ponerse en contacto con nosotros hoy. Recuerda, retrasar un caso referente a un accidente de coche nunca es una buena idea.