Muchas víctimas de accidentes creen que pueden manejar fácilmente la presentación de un reclamo por daños por su cuenta. Pero, no es tan simple como parece. Incluso si usted no tuvo la culpa, tratar con las compañías de seguros, así como con los abogados contratados por otras partes involucradas, es complicado y seguramente terminará cometiendo algunos errores. Estas son las principales razones para contratar a un abogado para accidentes automovilísticos en Houston para que lo ayude con su reclamo:

Manejo de la compañía de seguros

Puede pensar que su compañía de seguros estará de su lado, pero en realidad, el ajustador de seguros hará todo lo posible para reducir el monto de la compensación. Estos agentes de seguros solo están interesados ​​en ganar más dinero para su empresa, por lo que intentarán:

  • Devalúe o rechace su reclamo.
  • Intenta hacerte responsable del accidente.
  • Afirmar que las lesiones sufridas son de otro incidente.
  • Usa tus palabras y declaraciones en tu contra.

Su abogado de accidentes automovilísticos en Houston tendrá la experiencia suficiente para conocer estas tácticas habituales que juega la compañía de seguros y estará preparado para tratar con ellas en consecuencia.

Prueba de negligencia

Para que su reclamo por lesiones personales sea exitoso, deberá demostrar que el accidente automovilístico fue causado por la negligencia del otro conductor. Su abogado experto conocerá los elementos principales para probar la negligencia y fortalecerá su caso presentando argumentos válidos.

Recopilación de evidencia

Para probar de manera eficiente la negligencia de la otra parte, el tribunal le exigirá que presente pruebas. Su abogado recopilará evidencia significativa al:

  • Tomando declaraciones de los testigos.
  • Obtener imágenes y filmaciones de cámaras de vigilancia.
  • Recolectando los informes de accidentes.
  • Presentar registros médicos y otros gastos para demostrar el alcance de los daños que enfrentó.

Establecer un caso fuerte

Sin el conocimiento legal correcto, no podrá presentar y argumentar su caso. Su abogado de accidentes automovilísticos en Houston estará lo suficientemente calificado como para conocer todas las reglas, regulaciones y otras legalidades relacionadas para presentar un reclamo y presentarlo de la manera correcta.

Recuperando la mejor compensación de dinero posible

Determinar la cantidad correcta de compensación que puede recuperar de un accidente automovilístico no es fácil. Hay muchos aspectos diferentes que deben considerarse. Si presenta el caso solo, es posible que se pierda la inclusión de diferentes elementos, lo que en última instancia puede reducir su costo de compensación sin siquiera darse cuenta.

Abogado para Accidentes en Houston | Abogado Javier Marcos

Un abogado experimentado sabe cómo valorar adecuadamente el caso y cuánto podrá recuperar en el reclamo por daños. Esto significa que lucharán por la compensación razonable y no cederán en asentamientos bajos. Llame al abogado Javier Marcos para obtener ayuda 24/7. Marque 713.999.4444 para consultas gratuitas. No hay pago a menos que ganemos el caso y nos dirigimos a usted.

Estos son los principales beneficios que puede experimentar después de contratar a un abogado oara accidentes automovilísticos en Houston para su caso. Es importante asegurarse de compartir todos los detalles sobre el accidente con su abogado y evitar compartir los detalles con cualquier otra persona para ayudar a su abogado a obtener el mejor resultado para su reclamo por lesiones personales. Llame al abogado Javier Marcos tan pronto como ocurra el accidente. No dejes pasar el tiempo.

English: