Como su nombre indica un accidente en el mar se refieren a las lesiones que los trabajadores marítimos podrían tener en el trabajo. Estos pueden ocurrir en un número de circunstancias en un comercial o una situación no comercial y que determinan si la víctima tiene que conseguir un abogado o un abogado de accidentes.
Hay básicamente dos tipos de trabajadores que trabajan en la industria marítima, es decir, aquellos que trabajan como marineros y todos los que trabajan en el agua o cerca de ella. El tipo de compensación que puedan recibir, por le accidente en el mar, depende del grupo al que pertenecen las víctimas. Independientemente del grupo al que pertenecen, cada uno puede presentar una demanda marítima bajo la Ley Jones.
¿Qué es la Ley Jones?
La Ley Jones se introdujo para proteger los derechos de los trabajadores marítimos lesionados, que tuvieron un accidente en el mar, y incluye las siguientes características importantes:
La ley protege los derechos de los marineros y los trabajadores que sufren lesiones mientras están en el mar, que trabajen en barcos o en una plataforma petrolífera en altamar.
La ley protege a las víctimas heridas en las plataformas petrolíferas en altamar o equipos de perforación petrolera cerca de la costa.
Las víctimas tienen que proporcionar prueba de que se lesionaron en el trabajo, es decir, ya sea en el mar o en la empresa que los contrató desde que dicha compañía era responsables de su seguridad.
¿Que puede determinar una demanda marítima?
Hay una serie de factores que entran en juego para una víctima de accidente en el mar que quiere presentar una demanda en contra de su lugar de empleo. Ellos tienen que hacer frente a una serie de preguntas en primer lugar para determinar qué avenidas pueden explorar cuando están buscando una compensación por sus dolencias mentales y físicas, tales como:
¿Fue el accidente en el mar debido a la negligencia de su empleador?
¿La víctima estaba trabajando cuando él / ella se lesionó y estaba en condiciones de navegar?
¿Es la víctima un marino o se hace cargo de las funciones de uno?
A veces, un marinero se puede lesionar debido a un producto defectuoso en el barco. En tales casos, la víctima puede pedir una compensación y también puede demandar al fabricante del producto que causó sus lesiones. Esto incluye el subcontratista que los contrató. A pesar de que este proceso puede ser bastante complejo, un abogado marítimo profesional y con experiencia sabe cómo navegar y manjar el caso mejor.
En otros casos, alguna víctima puede lesionarse porque el barco en el que estaban trabajando en no era seguro para trabajar. En este caso se puede demandar a su empleador por no proporcionarles un entorno seguro para trabajar. Los que trabajan en tierra en una profesión de marino puede obtener una indemnización por sus lesiones de parte de las políticas de compensación del trabajador de su empresa si son capaces de probar la negligencia o no.
¿Accidente en el Mar? Llame al Abogado Javier Marcos
Si usted o alguien que conoce sufrieron lesiones de trabajo en un barco en el mar o en un puesto de trabajo perteneciente a la industria marítima, no espere. Contacte a un abogado marítimo llamando a el abogado Javier Marcos y Asociados. Ellos serán sus representantes legales y se asegurarán de que usted presente una exitosa demanda por muerte injusta. Marque ahora. 713-999-4444 / 1 (800) 4448118.
http://1bf.cfb.myftpupload.com/accidentes/accidente-maritimo/