Mientras que las redes sociales son utilizadas por muchos para compartir sus experiencias personales, conectarse con sus seres queridos y mantenerse actualizados entre sí. Sin embargo, publicar sobre su reclamo de accidentes Houston o por lesiones personales no es una elección acertada, ya que puede afectar en gran medida su caso.
Los ajustadores de seguros evalúan las publicaciones e imágenes que comparte en estas plataformas con la esperanza de ser utilizadas como evidencia para devaluar su reclamo. Desde el momento de su accidente hasta que se haya resuelto su reclamo, todas sus cuentas de redes sociales serán monitoreadas de cerca por la compañía de seguros.
Incluso una ligera exageración de su parte puede tener un impacto drástico. Aquí hay algunas formas en que las publicaciones en redes sociales afectan su reclamo:
Estás siendo evaluado
Durante un reclamo, debe tener en cuenta que la compañía de seguros lo está vigilando. La forma más económica de investigar a un individuo que hace un reclamo de accidentes Houston es acecharlo en las redes sociales. El ajustador de seguros busca incluso lo más pequeño que se puede usar en su contra.
Contradiciendo el testimonio
Mientras comparte en las redes sociales, puede terminar haciendo una declaración o un comentario que contradiga las cosas que afirmó en el testimonio. Si bien puede no parecerle un gran problema, esto podría afectar el resultado de su reclamo.
Por ejemplo, cuando afirme que sufrió lesiones en el brazo o un brazo roto, publicar en el tribunal que se va a jugar bolos puede ser usado en su contra. Incluso si no tenía intenciones de jugar y solo iba a ver jugar a sus amigos, esta simple publicación puede devaluar sus lesiones.
Las imágenes hablan mil palabras
Incluso si no publica nada sobre su accidente, todo lo que comparte después del accidente y durante su reclamo puede afectar su reclamo por lesiones personales. Esto es especialmente cierto para las imágenes. Además, esto no se limita a lo que comparte en las redes sociales, sino que cualquier imagen que publique su familia o amigos, o cualquier comentario que publiquen sobre su accidente puede afectar su caso.
Se recomienda que se comunique con personas que posiblemente compartan detalles sobre su accidente o que lo etiqueten en imágenes, y que les solicite que se abstengan de hacerlo. Cualquier foto de usted relajándose o saliendo con amigos o familiares podría dañar su reclamo.
Check-Ins
Los registros en cualquier plataforma de redes sociales también pueden contradecir sus reclamos de accidentes Houston. Esos registros pueden indicar que está participando en actividades a pesar de sus lesiones. Esto puede devaluar sus lesiones ya que el ajustador de seguros puede afirmar que simplemente estaba exagerando sus lesiones.
Reclamo de accidentes Houston | Abogado Javier Marcos
El simple hecho de tener cuidado con lo que comparte en las redes sociales sobre su accidente no es suficiente para proteger su reclamo de accidentes Houston. Las cosas no relacionadas con su accidente también se pueden usar en su contra solo para reducir la cantidad de compensación que merece legítimamente. Lo mejor que puede hacer es evitar publicar cualquier cosa en estas plataformas y consultar con un abogado de lesiones personales para trabajar en su caso y ayudarlo a obtener recompensas por la compensación que le corresponde por sus daños. Llame al abogado Javier Marcos para obtener ayuda las 24 horas. Consulta gratuita, sin pago a menos que ganemos el caso, vamos a usted y todos hablamos español. Simplemente marque 713.999.4444.
English:
https://attorneyjaviermarcos.com/personal-injury-claim-houston/