La propagación del coronavirus ha tenido un efecto drástico en todo el mundo. Pero con las reglas y regulaciones de bloqueo que se establecieron a raíz del COVID-19 que se relajaron. Algunas de las primeras personas en comenzar a trabajar nuevamente fueron los repartidores de comida. Dado que a la mayoría de los restaurantes y cafés no se les ha dado permiso para abrir cenas. Están empezando a trabajar a través de delivery y take away.

Repartidores de comida a domicilio en medio de la pandemia de COVID-19

Covid ha causado que todo el negocio básicamente aterrice sobre los hombros de estos repartidores de alimentos. Sin embargo, la propagación del virus aún no se ha contenido. Por lo tanto, es importante que los repartidores de alimentos sigan todos los SOP establecidos para protegerse a sí mismos y a las personas a las que entregarán alimentos.

Algunos estudios han demostrado que es posible que el virus sea propagado por personas que aún no muestran ningún síntoma. También es posible que una persona se infecte con el virus si toca una superficie u objeto que tenga el virus. Y luego tocar su propia nariz, boca u ojos. Aunque esta no es la forma en que la mayoría de las personas se infectan con el virus, sigue siendo una posibilidad.

Dado que los repartidores de alimentos trabajarán en estrecha proximidad con muchos extraños. Es crucial que se mantengan alerta para protegerse del virus. Algunas de las maneras de hacer esto incluyen:

Siempre use una máscara para cubrir su cara

Para evitar la propagación de este virus, se recomienda usar una máscara en todo momento en lugares públicos. Si uno ya está infectado por el virus, pero no lo sabe, usar una máscara podría reducir el riesgo de que transmita el virus a otros en un 95%. Mientras que las personas que no tienen el virus pueden reducir el riesgo de infectarse hasta en un 70% usando una máscara facial.

Limite el contacto con las personas

Es necesario evitar el contacto cercano con las personas tanto como sea posible al recoger y dejar alimentos en restaurantes y casas. Esto ayudará a protegerte a ti y a las personas con las que interactúas. Si es posible, es una buena idea practicar la entrega sin contacto tanto como pueda. Mientras esté en el escalón de la puerta del cliente, intente retroceder hasta 6 pies de distancia mientras verifica el recibo de la entrega. Y trate de hacer la mayor parte de la interacción electrónicamente.

Evite tocar cosas

Trate de limitar su contacto con las superficies que se tocan con frecuencia tanto como sea posible. Estos incluyen timbres, botones de ascensores, manijas de puertas, mostradores, botones de radio, etc. Si tiene que tocarlos, asegúrese de tener siempre desinfectante para manos que pueda usar inmediatamente después. También puede intentar usar sus hombros, codos, pies o antebrazos para abrir y cerrar puertas en lugar de sus manos.

Estas precauciones no prometen prevenir la propagación del virus, pero pueden funcionar para reducir el riesgo de transmisión tanto como sea posible.

Accidentes de entrega de alimentos | Abogado Javier Marcos

Un riesgo que los repartidores de comida siempre han tenido son los accidentes automovilísticos. Si tuvo un accidente automovilístico mientras entregaba alimentos o si otro conductor lo atropelló mientras trabajaba. Llame al abogado Javier Marcos para obtener ayuda.

La oficina está disponible para ayudar las 24 horas. Acudimos a usted y no hay pago a menos que ganemos el caso. La consulta es siempre gratuita. Hablamos español y tenemos más de 20 años de experiencia.

 

English: https://www.attorneyjaviermarcos.com/food-delivery-riders-covid-19-pandemic-attorney-javier-marcos/