Casi todos los accidente en el trabajo pueden ser compensadas por el empleador del empleado lesionado. Estas incluyen condiciones que pueden desarrollarse en horas extras debido a negligencia del empleador o malas condiciones de trabajo tales como enfermedades del corazón, enfermedades pulmonares, pérdida de la audición y la visión, etc.
Condiciones psicológicas y emocionales también se pueden atribuir a ciertas condiciones y usted tiene todo el derecho de pedir los costos que pueden ayudarle a pagar por la terapia por culpa del accidente en el trabajo. En términos legales una lesión personal se refiere a las lesiones que resultan de un accidente en el trabajo y que caen bajo las leyes de lesiones en el lugar de trabajo. Algunos de los más comunes son los siguientes:
Resbalones y caídas
Las caídas y los resbalones son algunos de los accidentes más comunes en el lugar de trabajo que los mineros, los trabajadores de la fábrica y los que trabajan en la construcción pueden experimentar. Una caída de varias pisos puede resultar en huesos rotos, lesiones internas e incluso la muerte, especialmente si la parte lesionada no recibe ayuda médica oportuna. Los trabajadores que sufren, de un accidente en el trabajo, pueden estar postrados en cama por un período de tiempo indefinido dependiendo de sus lesiones y algunos pueden incluso no ser capaces de trabajar en absoluto. Las caídas de escaleras defectuosas, andamios y resbalones en pisos mojados que no tienen señales de advertencia colocadas en ellos, son comunes.
Lesiones sufridas por movimientos repetitivos
Como su nombre indica, estas lesiones se refieren a los que surgen con movimientos que necesitan repetirse una y otra vez, por lo que son más comunes en las fábricas. Sin embargo, los trabajadores que pasan la mayor parte de su día escribiendo en los teclados y que no tienen la ayuda ergonómica adecuada puede sufrir de estas lesiones, así como el túnel carpiano. Incluso si esas tareas son necesarias para un trabajo, es la responsabilidad de un empleador para asegurar que sus trabajadores no terminan sufriendo como resultado proporcionando el equipo de protección apropiado.
Accidentes vehiculares
Los accidentes automovilísticos suelen ser causados por conductores imprudentes y en el lugar de trabajo, estos pueden ser mortales. Esto incluye el mal funcionamiento de los equipos en las fábricas y las obras de construcción, por ejemplo, y que puede prevenirse fácilmente con controles periódicos y mantenimiento. De no hacerlo es culpa del empleador, no de sus empleados que trabajan duro y estos últimos tienen todo el derecho de reclamar el apoyo médico en caso de que se mutilados o son incapaces de trabajar debido a tales lesiones.
Hablando de las pautas de seguridad insuficientes, todos los lugares de trabajo tienen que tener estrictas normas de seguridad y las normas en vigor para la seguridad de los trabajadores. Los empleadores que no lo hacen automáticamente establecen a sus trabajadores para el desastre. Esto incluye tomar una evaluación de riesgo para maximizar las posibilidades de que sus empleados permanezcan libres de lesiones y asegurarse mientras están trabajando.
Accidente en el trabajo? Llame al Abogado Javier Marcos
Contrate a un abogado de lesiones personales llamando a Javier Marcos y Asociados. Ellos serán sus representantes legales y se asegurarán de que presente un reclamo con éxito independientemente de las lesiones sufridas en el trabajo. Llámelos al 713-999-4444 / 1 (800) 444-8118. Si usted estuvo involucrado en el accidente o un ser querido es, nos aseguraremos de que obtenga la asistencia legal que necesita para un caso exitoso.
http://1bf.cfb.myftpupload.com/accidentes/accidente-en-el-trabajo/