Al contratar un uber, usted tambien se expone a un accidente de auto. Y como pasajero tiene todo el derecho de demandar a la empresa en caso de que usted está en un accidente. Eso es porque le deben un deber de cuidado así que, si usted es dañado en un accidente mientras que usa Uber, usted puede demandar daños.
Desafortunadamente, la mayoría de las víctimas desconocen que pueden demandar. Lo creas o no, usted sera considerado inocente y como tal tiene el derecho completo de llevarlos a corte.
En caso de que haya estado en un accidente durante el uso de servicios de viaje compartido puede acceder a su póliza de seguro de inmediato. Pero esto no será efectivo si la aplicación para el servicio estaba activada en el momento del accidente.
Al igual que los transportistas comunes, como conductores de autobuses y conductores de tren, los conductores de viaje compartido como los de Uber deben el más alto nivel de atención para sus pasajeros que es superior a los establecidos para otros automovilistas. Las nuevas leyes han asegurado que todas las compañías de viajes compartidos proporcionen a sus conductores con pólizas de seguros por un monto de al menos $ 1 millón.
Sin embargo, si usted es un peatón y es golpeado por uno de estos conductores en su vehículo compartido, necesita demostrar que fueron negligentes en su conducción para reclamar daños. Usted necesita demostrar la responsabilidad y los daños, es decir, cuánto se lesionó en el golpe.
Usted podría tener dificultades para recuperar los daños del conductor si él o ella sólo tiene una póliza de seguro de auto ya que éstos no cubren los conductores que son parte de las operaciones comerciales. Esto incluye a todas las compañías de transporte compartido que llevan pasajeros para vivir.
Como víctima de lesiones personales, usted tiene el derecho de buscar la maxima compensacion de los daños ocurridos. Ya sean daños de:
- Gravedad de lesiones
- Los gastos médicos que cubrirán dichas lesiones y períodos de recuperación
- Pérdida de ingresos
- Daños materiales
- Pérdida de potencial futuro de ingresos
- Ayuda permanente para discapacitados si es necesario.
- Angustia emocional por el dolor y la experiencia
El tribunal también puede otorgarle daños punitivos si se demuestra que usted resultó lesionado debido a las acciones negligentes del conductor de viaje compartido. Por ejemplo, si el conductor estaba borracho o estaba acelerando en exceso del límite requerido, entonces usted puede demandarlos por negligencia.
Accidente? Llame al Abogado Javier Marcos
El Abogado Javier Marcos tiene años de experiencia defendiendo a las víctimas de conducción negligente y ayudándoles a reclamar los daños que se deben. Esto incluye demandar a las empresas que comparten el viaje o los conductores que trabajan con ellos para asegurar que nuestros clientes sean atendidos después del accidente y que se queden cómodos cuerpo y mente con sus lesiones después del accidente.
Sí, usted tiene todo el derecho de reclamar daños y perjuicios si se lesiona al mismo tiempo que utiliza este servicio. Esa es la razón por la que Uber salió con esas pólizas de seguro en primer lugar. Si usted es la víctima en uno o se le culpa injustamente, solo llámenos y le daremos una consulta gratis 713.999.4444.
English:
https://attorneyjaviermarcos.com/uber-accident-attorney-javier-marcos/