Las zonas escolares están diseñadas para mantener a los estudiantes a salvo de un accidente cuando llegan a la escuela y cuando se van. Sin embargo, estas zonas pueden representar una amenaza de todos modos, ya que los automovilistas pueden ser muy imprudentes. Para evitar un accidente en zona escolar o una demanda de lesiones personales, asegúrese de tener en cuenta los siguientes consejos. Si se encuentra conduciendo a través de una zona escolar es recomendado:
Reconocer las zonas escolares
Usted puede pasar por las zonas de la escuela y ni siquiera saber acerca de ella, especialmente si usted está somnoliento o en su teléfono. Conducir muy cerca de los niños que van a la escuela y que pueden correr en la calle en cualquier momento es una receta para el desastre.
La regla principal que siempre debe tener en cuenta es permanecer consciente de su entorno en todo momento, no importa qué. Esto no debe ser difícil teniendo en cuenta el hecho de que verá señales de advertencia a medida que se acerque a la escuela. Por lo tanto, siempre mantenga su ojo en la carretera y en su entorno en todo momento para evitar un accidente en zona escolar.
¡Ve más despacio!
Siempre reduzca su velocidad cuando se acerque a una zona escolar o tan bajo como 10 millas por hora para estar en el lado seguro. Este límite de velocidad será significativamente menor que el que se registra en otras áreas y en la misma carretera. Golpear los frenos en el último momento para evitar una colisión frontal o desviarse en el último momento para evitar un niño, todavía puede resultar en lesiones graves o peor, la muerte.
Tenga en cuenta los autobuses escolares
Cuando usted conduce en una zona de la escuela, lo más probable es que va a compartir el camino con varios autobuses escolares. Si usted se encuentra conduciendo detrás de uno, mantenga su distancia y más de la distancia que mantendría para un coche regular. Esto le dará más tiempo para detenerse cuando las luces amarillas parpadeen como un indicador de parar.
Es ilegal pasar un autobús escolar que se detiene para descargar a los niños. De hecho, nunca debe pasarlo de cualquier dirección y pare su coche al menos 10 pies de distancia para permitir a los niños a subir y bajar. Los niños a menudo son bastante impredecibles y pueden salir corriendo en medio de la carretera sin previo aviso. Es mejor estar seguro que lamentarlo para que no terminen en la corte.
Accidente en zona escolar? Llame al Abogado Javier Marcos
Si su hijo se lesionó debido a un conductor imprudente que no prestó atención a la zona escolar o los consejos mencionados, entonces usted tiene todo el derecho de demandar por daños y perjuicios. El Abogado Javier Marcos trabaja con usted y se asegura de darle la maxima compensacion que merece. Usted no paga si no gana el caso.
Si sufrio un accidente en zona escolar, llame al (713) 999-4444 y nos pondremos en contacto con usted. Contáctenos hoy para servicios legales en lesiones personales, liens de construcción e incluso lesiones en el lugar de trabajo. La consulta es gratis, estamos abiertos las 24 horas y vamos a usted.
English:
https://attorneyjaviermarcos.com/school-zone-accident-attorney-javier-marcos/