Los accidentes son inevitables ya que son parte del viaje diario. Pero es irónico que, independientemente de si usted es el culpable o no en un accidente, puede sufrir un daño físico o psicológico. Su vehículo también puede recibir daños sustanciales, lo que le costará su valioso tiempo, esfuerzo y dinero, en caso de que no esté asegurado. Cuando se ve involucrado en un accidente, siempre es mejor consultar a un abogado para accidente de bicicleta.

Lo que es peor es golpear accidentalmente a un ciclista y no saber qué hacer después de tal accidente. Entonces, averigüemos exactamente qué debe hacer si golpea a un ciclista con su automóvil.

1. Atiende a los heridos

Lo primero que debe hacer si golpeó una bicicleta es atender a la víctima hasta que llegue la policía o los médicos. Puede brindar tratamiento de primeros auxilios o pedir ayuda a otros para asegurarse de que la situación no se deteriore.

En términos de atender a la víctima, puede detener el sangrado o involucrar a la víctima en conversaciones para distraerla de su dolor.

2. Tome medidas de seguridad

Tome medidas para asegurarse de que no haya más riesgos de seguridad en la escena. Dos de los pasos inmediatos incluyen llamar al 911 y mudarse a un área todoterreno donde pueda estar seguro. Un abogado de accidentes de bicicleta puede proporcionarle la información sobre cómo puede atender la situación sin dañar la evidencia.

3. Llama a la policía

Cuando transmita información sobre el accidente a la policía o los rescatistas, asegúrese de proporcionar la información más precisa posible, ya que puede documentarse. Cuando hable con la policía, asegúrese de obtener el nombre del oficial investigador y el número de referencia del caso, si corresponde.

Esta información puede ser útil más adelante, incluso si es demandado por los daños. Además, es posible que deba enviar estos detalles a su asegurador.

4. Recolectar evidencia

Recuerde tomar fotografías de la escena para que pueda justificar su narración del incidente con evidencia sólida. Un abogado para accidente de bicicleta puede ayudarlo a utilizar esta evidencia para autenticar su historia.

Recuerde que todo en una escena de accidente se cuenta como evidencia que podría usarse en su contra en un tribunal de justicia.

Abogado para Accidente de Bicicleta | Abogado Javier Marcos

Los accidentes automovilísticos son inevitables y pueden causar daños sustanciales a las vidas y propiedades. No se puede detener un accidente, pero lo que puede hacer es prepararse de antemano para lo inesperado y evitar el pánico.

Puede hacerlo sabiendo cómo lidiar con la situación y, en segundo lugar, contratando a un abogado especializado en accidentes de bicicleta. No solo su caso será manejado profesionalmente, sino que también estará a salvo de cualquier molestia legal o financiera no deseada. También ayuda a tener a mano la información de contacto de un abogado de accidentes de bicicleta.

El abogado Javier Marcos es un abogado para accidente de bicicleta que puede ayudarlo las 24 horas. Llame ahora para una consulta gratuita al 713.999.4444. Vamos a usted, no hay pago a menos que ganemos el caso y todos hablemos español.

English: