Estar involucrado en un accidente de auto puede ser una experiencia devastadora. Si bien debe asegurarse de que usted y su ser querido reciban atención médica inmediata, también tiene que presentar el reclamo de accidente de auto. Sin embargo, con el trauma emocional que viene con un accidente, es mejor consultar a un abogado para accidente en Houston en lugar de tratar de presentar la reclamación usted mismo.

Contratar a un abogado de lesiones personales es la mejor decisión que puede tomar después de un accidente. Un abogado vigilante moldeará su caso y lo hará más fuerte. Estas son las diferentes formas en que un abogado para accidente en Houston puede ayudarlo con su reclamo de accidente de auto:

Se Comunica con el Asegurador del Otro Conductor.

Su abogado puede iniciar el diálogo con el asegurador de las otras partes involucradas. Es esencial que todas las partes involucradas mantengan una buena relación y comunicación con el ajustador de seguros, ya que en última instancia puede afectar el reclamo de accidente. Además, también le dará a su abogado una mejor comprensión de su caso.

Junta la Evidencia

Un buen abogado sabe lo importante que es reunir toda la evidencia posible sobre el accidente. Pueden obtener la documentación necesaria, incluidas las facturas y los registros de sus proveedores de atención médica, así como obtener información de los testigos presenciales e incluso obtener imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a la vista del accidente.

Cuantas más pruebas tenga, más fuerte será su caso. Un abogado para accidente en Houston como Javier Marcos, sabe cómo obtener estas documentaciones y crear un caso sólido para su reclamo.

Negociar con los titulares de gravámenes o liens

En caso de que obtuviera los beneficios de una aseguradora de compensación, discapacidad o salud de un trabajador, esa aseguradora tendría un derecho de retención sobre su reclamo de accidente. Esto significa que recibirán el pago antes que usted cuando se llega a un acuerdo o el juez finaliza el reclamo.

Un abogado para accidente en Houston negociará con el titular del gravamen para que usted obtenga la mayor parte del acuerdo. Las buenas habilidades de negociación del abogado son esenciales, ya que esto garantizará que obtenga la máxima compensacion de la reclamación.

Negocia la Compensacion

Por último, el abogado para accidente en Houston también utilizará sus habilidades de negociación para obtener los mejores términos de liquidación posibles. La negociación es nuevamente la clave aquí. Tenga en cuenta que un abogado profesional siempre le otorgará el mejor acuerdo posible a su favor, en comparación con cualquier persona.

El abogado de lesiones personales entiende la importancia de un reclamo de accidente y sabe cómo trabajar con todas las partes involucradas.

Abogado para Accidente en Houston | Abogado Javier Marcos

Estas son las formas principales, entre muchas otras, en que un abogado de lesiones personales puede ayudarlo con su reclamo de accidente de auto. También reducirá su estrés para que pueda concentrarse en su recuperación de las lesiones sufridas por el accidente, mientras que su abogado se encarga de todo para asegurarse de obtener el máximo de la reclamación por accidente. Comprender los procedimientos legales es un proceso desalentador. Con la ayuda de un abogado como el abogado Javier Marcos, todo se vuelve más manejable.

Llame las 24 horas al Abogado Javier Marcos en caso de sufrir un accidente. Estamos abiertos las 24 hrs, solo llame al 713.999.4444 para comenzar su caso de accidente. Ofrecemos consulta gratis siempre. Usted no tiene que pagar nada almenso que ganemos el caso y VAMOS a usted. Puede hablar con el abogado personalmente y aqui todos hablamos espanol. El servicio al cliente es lo mas importante.

 

English: