Conducir por la noche es el momento más peligroso para conducir, independienemente de las condiciones climaticas. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para minimizar los riesgos de accidentes. Estas incluyen:

  1. Encender sus luces

Encienda sus luces por lo menos una hora antes del anochecer, incluso si hay algo de luz. A medida que el sol se pone la visibilidad disminuirá con él y será menos visible a los demás en el camino. Encender sus luces antes de que oscurezca, de toparse con algo o alguien es una buena idea.

Durante el mal tiempo, como en una tormenta, las luces pueden ahorrarle tráfico y peatones. De hecho, manténgalos encendidos, aunque la tormenta venga durante el día – las nubes bloquearán el sol.

  1. Examen de ojos

Si tiene problemas para concentrarse en el camino, entonces podría tener problemas para ver probablemente. Tener un examen óptico debe ser su primer paso, de no ser asi, puede tener un grave accidente de coche. La visibilidad es limitada en la noche y realmente no quieres impedirlo aún más con visión borrosa.

Además de la mala vista también puede tener glaucoma o cataratas. La mejor manera de saber si usted puede ver bien, es ir a visitar al óptico. Realmente no quieres darte cuenta la manera difícil mientras conduces en medio de la noche ¿o sí?

  1. Evite ver las luces de otro coche

Los caminos sin iluminación pueden hacer que sus ojos sean sensibles incluso si tiene los faros encendidos. Si un coche está dirigiendo en la dirección opuesta con las luces que emiten, intente mirar lejos para no ser cegado. Mira a la izquierda de la carretera o la línea para saber que va bien en la carretera. Si el resplandor es realmente malo, entonces vaya mas despacio o detenengase por completo. En caso de detenerse, asegúrese de que no hay otro coche que le siga. Eso también puede resultar en un accidente grave y una demanda por lesiones personales.

  1. Permanecer alerta

La mejor manera de evitar accidentes en la noche es permanecer concentrado en la carretera e ir checando los espejos tambien. Mantenga un ojo hacia otros coches, especialmente aquellos que no tienen prendidas sus luces. Tenga cuidado con animales y niños  ya que son mas difíciles de detectar.

También asegúrese de que los espejos permanecen limpios sin manchas y asegúrese de que se señalan en las direcciones adecuadas. Esto le ayudará a detectar otros vehículos que vienen detrás de usted.

Accidentes | Abogado Javier Marcos

La conclusión es, usted tiene que permanecer más alerta al conducir de noche. Si usted tomó todas las precauciones y sigue involucrado en accidentes, necesita llamar al Abogado Javier Marcos. Usted tiene el derecho de poner una demanda para cubrir sus pérdidas, gastos médicos y llevar a cabo su tratamiento.

Es importante que llame lo más pronto posible al Abogado Javier Marcos y Asociados para que usted pueda comenzar inmediatamente su tratamiento médico, defenderse, no poner en riesgo su situación legal, guardar la evidencia necesaria y darle a conocer sus derechos.

Consulta gratis, su información es 100% confidencial y visitamos su casa u hospital.

 

English: