Compensacion al trabajador | Accidente de Trabajo | Abogado Javier Marcos

Home|Compensacion al trabajador | Accidente de Trabajo | Abogado Javier Marcos

Compensacion al trabajador | Accidente de Trabajo | Abogado Javier Marcos

Si tiene la percepción de que necesita pasar por duros procedimientos legales para aprovechar al máximo todo lo que ofrece la compensacion al trabajador o “workers compensation”, entonces esta equivocado. Esta es la ruta que deberá tomar en su lugar en caso de accidente de trabajo.

Reportar el accidente

¿Sabía que hay un límite de tiempo en el que se supone que debe reclamar por las lesiones que podría haber sufrido bajo la compensacion al trabajador? Este periodo de tiempo varia de un estado a otro. Por lo que es imprescindible que informe su accidente lo antes posible para que cubran sus lesiones.

Esto significa que debe informar cualquier lesión que pueda haber sufrido mientras estaba en el trabajo. Incluso so no está seguro de la lesión. La pronta presentación de informes garantizara que el empleador tome las medidas necesarias para reducir la probabilidad de que ocurran lesiones en el futuro.

Compensacion al trabajador proporciona cobertura

Casi todos los estados requieren que la mayoría de los empleadores obtenga un seguro de la compensacion al trabajador. Podrán ser compensados por la mayoría de las lesiones que sufren en el lugar de trabajo, incluso si son los que fueron negligentes. Sin embargo, el seguro de compensación laboral significa que los empleados no podrán presentar demandas contra sus empleadores. Lo que significa que los empleadores no pueden ser demandados por negligencia. Los trabajadores solo serán responsables de recibir una compensación, ni mas ni menos.

Visitar un Doctor

Cuando sufre un accidente en el trabajo, es esencial visitar a un médico lo antes posible. Si la lesión lo requiere, deberá ir a la sala de emergencias. Sin embargo, antes de ir a ver al médico, siempre es una buena idea preguntar si el empleador desea que vea a cierto medico o no. Teniendo en cuenta como el destino de la compensación de sus trabajadores podría depender de ello.

Sin embargo, sin o esta satisfecho con el medico y como fueron las cosas en su vista. Ciertas leyes de compensación laboral podrían dar derecho a una segunda opinión.

Reporte la lesión tan pronto como se descubra

Por lo general, las reclamaciones de la compensacion al trabajador son presentadas por su empleador a la compañía de seguros en su nombre. Sin embargo, para que presenten su reclamo, es esencial que sepan que se lesiono en primer lugar. Sin informo el accidente, pero no sabía que se había lesionado en ese momento, es imprescindible que informe la lesión tan pronto como se descubra.

Cuando se toma todo en perspectiva, se debe decir que la compensacion al trabajador es un respiro maravilloso para esos trabajadores y empleados. En particular, cuyas descripciones de puestos de trabajo están llenas de peligros y desafíos. Sin embargo, para garantizar que pueda aprovechar al máximo su reclamo de compensación laboral, es esencial que siga todos los procedimientos necesarios para que su reclamo se presente de la manera que sea necesaria.

Accidente de Trabajo | Abogado Javier Marcos

Si usted ha sufrido un accidente de trabajo, no hay tiempo que perder. Llame al Abogado Javier Marcos para ayuda. Cuando sufre un accidente de trabajo, llame al 911, luego llame al Abogado Javier Marcos para ayudarle en su caso. Llame las 24 horas al 713.999.4444. No hable con la compania de seguro. Ellos hacen preguntas para tratar de minimar su compensacion. Permita que el Abogado Javier Marcos hable con ellos. La consulta es gratis y usted no paga si no gana el caso. Reciba atencion medica sin costo.

 

English:

noviembre 16th, 2018|Articles|