Los accidentes automovilísticos pueden ser experiencias muy estresantes con las que lidiar. En algunos casos, en realidad no tienes ningún papel en el percance, pero aún tienes que lidiar con el trauma. Dichos accidentes no son fáciles de recuperar y tienen efectos tanto a corto como a largo plazo para usted y sus acompañantes durante el incidente. Ningún precio puede ser suficiente para su pérdida física o psicológica. Pero para compensar el daño causado, el dinero ayuda hasta cierto punto. Esto hace que sea obligatorio saber exactamente cuánto debe conformarse con el dolor y el sufrimiento después de un accidente automovilístico. Así que averigüémoslo a continuación.
Cómo calcular su daño
Lo primero que debe tener en cuenta para calcular el daño causado son sus facturas médicas. En casos típicos, solo se le compensará si sufrió alguna lesión en el accidente. Por lo tanto, es muy importante que un médico lo revise poco después del accidente para conocer exactamente su condición.
La regla de “multiplicar por 3”
Un método inteligente para averiguar el alcance del daño es sumar todos los gastos incurridos a cuenta de las facturas médicas. Esto incluye las reparaciones del automóvil y cualquier pérdida de ingresos durante la recuperación y multiplique esa cantidad por 3.
También recuerde que se le pagará más si el otro automovilista conducía bajo la influencia o cualquier otra sustancia.
¿Qué es la liquidación promedio?
La liquidación promedio por un accidente automovilístico es de $ 21 000, mientras que la mayoría de las veces estará entre $ 14 000 y $ 28 000. El acuerdo suele ser mayor según la gravedad del caso y la cobertura del seguro.
También depende de si las lesiones que recibió el conductor fueron mayores o menores.
¿Qué pasa si el pago no se realiza de inmediato?
A veces, el pago entre las dos partes se liquida sobre la base de “viáticos”. Lo que significa que recibirá la compensación cada vez que su informe médico revele una lesión posterior al accidente. O cada vez que tuviste que visitar al médico debido al incidente.
Si el automovilista que causó el accidente carece del límite de seguro requerido. Luego tendrás que recurrir a tu propia aseguradora, siempre que cuentes con la cobertura correspondiente.
Dolor y sufrimiento después de un accidente automovilístico | Abogado Javier Marcos
Ninguna cantidad de dinero puede ser suficiente para el dolor y el sufrimiento después de un accidente automovilístico. Pero el pago de la compensación disminuirá sus preocupaciones y le permitirá recuperarse antes. En cualquier caso, recuerde tomar siempre las precauciones adecuadas de seguridad vial y de conducción para evitar la agonía mental y el daño emocional asociados con un accidente automovilístico.
Un abogado de lesiones personales como Javier Marcos puede ayudarlo con su caso. Después de un accidente, llame al 911. Luego llame al abogado Javier Marcos. Él lo ayudará a obtener la máxima compensación por su dolor y sufrimiento después de un accidente automovilístico. La consulta es siempre gratuita, no hay pago a menos que ganemos el caso y estamos abiertos las 24 hrs. Llame ahora al 713.999.4444.
English: Pain and suffering after a car accident
https://www.attorneyjaviermarcos.com/pain-and-suffering-after-a-car-accident-attorney-javier-marcos/