¿Sabía usted que la mayoría de los dueños de perros no siguen las leyes de correa para perros? Si usted es uno de ellos, entonces tiene mucho más de qué preocuparse que sólo el brazo largo de la ley. Hay una razón por la cual incluso el más apacible de los pooches tiene que estar en correas cuando andan afuera y los siguientes son algunos ejemplos:
Cuando los perros buenos van mal…
Incluso los más dóciles de razas de perros pueden ponerse súper emocionado cuando ven que no están encadenados. Recuerde, sus perros dependen de sus instintos para sobrevivir y dar sentido al mundo que los rodea. Incluso si su caniche de juguete le encanta atenerse a usted en casa, podría hacer un corredor en un momento de aviso. Incluso podría atacar a alguien que puede conducir a costosos pleitos de lesiones personales y su perro también podría ser quitado de usted. Por esto es bueno seguir las leyes de correa para perros.
Situaciones Impredecibles
Incluso los perros mejores comportados pueden reaccionar adversamente en nuevas situaciones porque los pueden asustar. Cuando eso sucede la mayoría sigue su intento de vuelo o lucha con el último siendo más común. Así, por ejemplo, si su perro está fuera de la correa y se encuentra cara a cara con otro perro o un extraño o peor, un niño, podría atacar para proteger a usted mismo. Un tirón rápido en la correa puede prevenir esto y actuar como un recordatorio para que el perro se comporte.
Peligros Ocultos
Además de ser una amenaza para otros, los perros desencadenados son una amenaza para sí mismo también. Leyes de correas para perros están en su lugar para mantener a su perro y usted mismo seguro en ambos escenarios y especialmente de los peligros ocultos. Por ejemplo, si usted está caminando en el bosque con un perro desencadenado, no habrá nada deteniéndolo de saltar después de algo que ve fuera de un acantilado, o resbalón en rocas sueltas, o saltando en un lago después de las aves. También puede comer plantas tóxicas que podrían resultar fatales, pero que se pueden prevenir si usted tiene su perro en su mira en todo momento. Una correa puede asegurar esto además de prevenir a su perro de atacar a otros excursionistas.
Mantenga su perro asegurado
La mayoría de la gente no dudaría en aerosol de pimienta o golpear a un perro que creen que está a punto de atacarlos. Si su mascota amada salta sobre un extraño para jugar, todavía podría tener miedo lo suficiente como para hacerles daño. En cualquier caso, se le cobrará una reclamación de mordedura de perro si su perro decide atacar para defenderse y hace daño. Protéjase a sí mismo y a su perro siguiendo las leyes de correa para perros y no tendrá que enfrentarse a un tribunal o perder su mascota a las autoridades. Los perros que atacan a las personas a menudo son puestos a dormir también.
Leyes de correa para perros – Abogado Javier Marcos
En la oficina del Abogado Javier Marcos, sabemos que costoso puede ser una demanda de mordedura de perro. Si usted ha sido mordido por el perro de alguien y usted no lo provocó para hacerlo, podemos ayudarle a obtener los daños que usted merece en el tribunal. Llámenos hoy para su consulta gratis. Abierto las 24 horas en el 713.999.4444. No paga si no gana el caso.