Nadie puede realmente estar preparado para un accidente de camion. Pueden ser una experiencia traumática en si mismos. Y los efectos emocionales y físicos que siguen deben ser tratados también. Nadie está verdaderamente preparado para esto.
El proceso de recuperación generalmente comienza después de que el accidente de camion ha sido investigado por la policía, los heridos y los involucrados en el accidente han buscado ayuda médica, documentos relevantes como informes policiales, documentos de seguros y otras evidencias han sido recolectados y la parte culpable es determinado.
Estas son solo las tareas inmediatas disponibles y los efectos de las lesiones automovilísticas deben tratarse por sí mismos. Las lesiones pueden durar a largo plazo, por lo que la compensación por ese tipo de lesiones implica considerar los gastos futuros y el sufrimiento que alguien puede tener que soportar como resultado.
Los efectos físicos
Algunos de los efectos que uno puede sentir después de un accidente de camion incluyen dolor en el área del estómago. Este dolor de estomago no debe ignorarse después de la colisión, ya que puede significar que usted ha sufrido lesiones internas y podría tener una hemorragia interna.
Es posible que se requiera un tratamiento de emergencia después de un accidente de camion si está sufriendo dolor de estómago ya que significa lesiones en los tejidos blandos. El dolor de estas lesiones puede durar desde unas pocas horas hasta incluso algunos días. Mareos y aturdimiento después de un accidente de camion y hematomas en el área abdominal significa que necesita atención medica inmediatamente después del accidente.
En escenarios más severos, los efectos físicos pueden variar desde lesiones en el cerebro y la cabeza o trauma. Mas específicamente, los tipos de lesiones que puede sufrir incluyen:
· Lesiones en el cuello, incluido el latigazo cervical
· Tension en el cuello
· Lesion cerebral traumatica
· Lesiones en la columna vertebral y esguinces
· Fracturas
· Lesiones en el disco como discos herniados.
Incluso puede haber lesiones físicas que son visibles inmediatamente después de su accidente de camion. En el peor de los casos, estos incluso pueden causar parálisis o incluso amputaciones de extremidades. Estos son efectos a largo plazo que pueden involucrar discapacidades permanentes y lesiones debilitantes.
Las lesiones cerebrales pueden obstaculizar la capacidad mental y las lesiones de los tejidos blandos también pueden ser a largo plazo por naturaleza, como el tejido alrededor de los tendones, ligamentos y músculos dañados. Es por eso que es tan importante evaluar el alcance del daño fisico y las posibilidades de dolor futuro, por parte de los profesionales, después de un accidente automovilístico.
Efectos emocionales de un accidente de camion
No es solo un daño fisico que puede surgir de un accidente de camion, sino también un daño emocional. Los síntomas que muestran trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad y el desarrollo de fobias también pueden surgir en personas que estuvieron involucradas en un accidente de camion. Pueden tener angustia emocional, privación de sueño y sufrimiento de calidad, arrebatos repentinos de llanto, humillación, miedo, conmoción e incluso vergüenza después de un accidente de camion.
Accidente de camion? Llame al Abogado Javier Marcos
Puede obtener un abogado de lesiones personales a su lado para obtener la compensación que merece por su accidente. Un abogado de lesiones personales lucha por su caso con las compañías de seguros para obtener la compensación que necesita. Llame las 24 hrs y su consulta es gratis. 713.999.4444.
English: